Descubra OVH Australia

OVH aterriza en Australia para ayudarle a crear o desarrollar su negocio en un mercado en plena expansión. ¡Disfrute de una latencia mínima y de los recursos que necesite, allí donde los necesite!

¿Por qué las soluciones de OVH son únicas en el mercado del cloud australiano?

  • Plazos de entrega récord: Gracias a la automatización de nuestros procedimientos internos, ¡su servidor dedicado puede instalarse en tan solo 120 segundos!
  • Hardware de vanguardia: Gracias a la exclusiva colaboración entre OVH e Intel, nuestros servidores cuentan con la última tecnología para ofrecer un rendimiento cada vez mayor; desde procesadores Intel Xeon hasta una gran variedad de discos SATA, SSD y NVMe.
  • Tecnología de red única: El vRack (rack virtual) le permite conectar, aislar o repartir sus infraestructuras cloud dentro de una o más redes privadas y seguras. Sus servidores podrán comunicarse entre ellos de manera totalmente privada y segura (VLAN).
  • Buena relación calidad-precio: Todas nuestras gamas de servidores incluyen la potente tecnología anti-DDoS. Asimismo, ofrecemos un tráfico de hasta 10 TB sin coste adicional ni gastos de instalación. ¿Qué otros servicios están incluidos?

Las soluciones cloud del datacenter de Sídney

Extended range

Servidores dedicados

Nuestra gama de servidores dedicados incluye una gran variedad de configuraciones para garantizar el mejor rendimiento en sus aplicaciones y bases de datos. ¿Necesita un servidor dedicado alojado en Australia con la mejor relación calidad-precio? ¡Deje de buscar!

Desde: 89,99 €/mes + IVA
Just released

VPS

Los servidores virtuales privados (VPS) constituyen la solución más asequible para alojar un sitio web o una aplicación ligera en un servidor escalable rápidamente disponible. Descubra ahora nuestra nueva gama de VPS disponibles en exclusiva en Sídney o Singapur.

Desde: 4,00 €/mes + IVA
Coming soon

Private Cloud

Con el Private Cloud de OVH tendrá las mejores garantías y certificaciones que ofrece OVH, y disfrutará de una infraestructura cloud flexible y automática.

Coming soon

Public Cloud

La solución Public Cloud permite administrar una infraestructura completa (servidor, almacenamiento y red) de manera flexible, y es ideal para portales de e-commerce o aplicaciones de carga variable.

¿Por qué elegir OVH Australia?

Especialistas locales le asistirán en sus proyectos. También tendrá a su disposición el soporte internacional de OVH.
Contacte con nosotros

OVH incorpora a todos sus servicios una solución anti-DDoS. Nuestros servidores de juegos también incluyen una protección específicamente diseñada para el gaming.
Descubra el anti-DDoS de OVH

Desde Linux hasta Windows, pasando por Plesk o VMware, OVH ofrece más de 90 distribuciones listas para usar (precio de las licencias no incluido).

OVH trabaja con los mejores fabricantes de CPU, GPU, RAM y SSD para ofrecerle servidores con la última tecnología.

Nuestra API reúne todas las funcionalidades de administración y gestión de sus servicios, disponibles en líneas de comandos.

Con su propia red de fibra óptica, OVH ofrece una capacidad total de 11 Tbps.

Contacte con nosotros en el 902 106 113

Lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 14:30. Coste de llamada provincial.

Quiero que OVH se ponga en contacto conmigo