¡Únase a la aventura de OVH en todo el mundo!

OVH ha diseñado ofertas exclusivas «Discover OVH» por áreas geográficas.
Tienen disponibilidad limitada. ¡Aprovéchelas para probar nuestros nuevos centros de datos!

OVH Timeline


OVH en todo el mundo

OVH se internacionaliza y abre nuevos centros de datos en nuevas áreas geográficas.
Estos nuevos datacenters le permitirán disfrutar de recursos allí donde más los necesite. Sus servidores estarán aún más cerca de los mercados en los que opera o podrá lanzarse a la conquista de los nuevos mercados emergentes, optimizando el tiempo de latencia y con total seguridad.

Ofertas exclusivas de lanzamiento

Para que pueda probar nuestros nuevos servicios en todo el mundo, el equipo de OVH ha diseñado ofertas específicas especialmente atractivas para el mercado local. ¡No se quede atrás y descubra los diferentes servicios, con stock limitado, en nuestros nuevos datacenters!

Descubra todos los detalles de las nuevas localizaciones que OVH pone a su disposición para apoyar su desarrollo.



Nuevas ubicaciones

Asia y el Pacífico

Norteamérica

  • EE. UU. (próximamente)

Europa

¡Reserve ya sus soluciones en nuestras nuevas ubicaciones!

Reserve nuestros servidores dedicados

Australia

Ver planes

Singapur

Ver planes

Polonia

Ver planes

Próximamente


Servidores dedicados
  • Australia
  • Singapur
VPS
  • Australia
  • Singapur
Public Cloud
  • (soon)
Private Cloud
  • Australia
  • Singapur

Sea el primero en disfrutar de nuestras ofertas de lanzamiento

Para adaptarse a sus necesidades de crecimiento, OVH refuerza constantemente su presencia internacional con la apertura de nuevos centros de datos.
Si desea disfrutar de nuestras ofertas exclusivas de lanzamiento en nuevos países y ser el primero en conocer los nuevos mercados en los que nos hemos implantado, suscríbase a nuestra newsletter.


Seguridad y rendimiento, las ventajas de OVH

Para garantizar un nivel de seguridad máximo y una muy alta disponibilidad, OVH se basa en los últimos avances del mercado.

La red mundial de OVH

7,3 Tbps

Cada centro de datos está conectado a la red mundial de OVH con una capacidad de 7,3 Tbps que nos permite garantizar una latencia óptima y segura.

El backbone de OVH, diseñado y gestionado por los equipos internos, cuenta con la última tecnología del mercado, y su capacidad aumenta de forma permanente.

32 PoP

Redundada, la red mundial mundial de OVH cuenta con 32 puntos de presencia en todo el mundo que nos permiten ofrecer un ancho de banda garantizado en cualquier lugar.

La protección anti-DDoS incluida


OVH también incorpora a todos sus servicios una protección contra todos los tipos de ataque DDoS, una solución única en el mercado. OVH ha implementado cuatro infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbps cada una en los centros de datos en los que opera. Así pues, OVH ahora es capaz de mitigar hasta 640 Gbps, 24 horas al día, 7 días a la semana.

vRack: interconexión en todo el mundo


Conéctese y aísle sus servicios OVH en redes privadas y seguras. El vRack le permite construir complejas infraestructuras privadas en un perímetro de multidatacenter mundial.

¡Inscríbase para estar estar al día de la apertura de nuestros nuevos datacenters y servicios en todo el mundo!