Descubra nuestros nuevos datacenters

OVH amplía sus horizontes con nuevos destinos en todo el mundo.
¡Aproveche nuestras ofertas de lanzamiento! ¡El stock es limitado!

Descubra nuestros datacenters en Estados Unidos

Nuestras ofertas de lanzamiento ya están disponibles en el centro de datos de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Nuestros futuros datacenters


Inscríbase para estar al día de la apertura de nuestros nuevos datacenters y servicios en todo el mundo

Seguridad y rendimiento, las ventajas de OVH

Para garantizar un máximo nivel de seguridad y una disponibilidad muy elevada, OVH aprovecha sus ventajas únicas en el mercado.

La red mundial de OVH

14Tbit/s

Cada centro de datos está conectado a la red mundial de OVH, lo que nos permite garantizar una latencia óptima y segura.

El backbone de OVH, diseñado y gestionado por los equipos internos, cuenta con las tecnologías más recientes del mercado, y su capacidad aumenta de forma permanente.

32PoP

La red mundial de OVH, que está totalmente redundada, tiene 32 puntos de presencia en todo el mundo que nos permiten ofrecer ancho de banda garantizado en cualquier lugar.

Protección anti-DDoS incluida


OVH incluye con todos sus servicios protección contra todos los tipos de ataque DDoS, una ventaja única en el mercado. Para ello, ha desplegado en sus centros de datos cuatro infraestructuras anti-DDoS de 160 Gbit/s cada una. Así, OVH es capaz de mitigar hasta 640 Gbit/s, las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

vRack: interconexión en todo el mundo


Conecte o aísle sus servicios OVH a través de redes privadas seguras. El vRack permite construir complejas infraestructuras privadas en un perímetro multidatacenter mundial.

Todas nuestras implantaciones

Asia-Pacífico

Norteamérica