Descubra Dedicated Cloud

Con Dedicated Cloud tendrá acceso a una infraestructura cloud 100% dedicada compuesta por hosts AMD y datastores (NFS) de tipo SSD-Accelerated o Full SSD.

La solución que se adapta a todos sus proyectos

Gracias a la solución vCenter + vSphere desarrollada por VMware, la virtualización de su infraestructura es gestionada íntegramente por OVH.
¡Toda la potencia y la flexibilidad del cloud para controlar su infraestructura!

Contrate su pack y recíbalo automáticamente

Ponemos a su disposición packs preconfigurados (o a la carta) para crear desde cero su infraestructura. Estos packs incluyen:

  • 2 hosts AMD (mínimo)
  • 2 datastores de 1,2 TB
  • Acceso al hipervisor vSphere, configurado en alta disponibilidad (HA) con todas las opciones disponibles gracias a la licencia Enterprise Plus incluida.


El pack se entregará en un tiempo aproximado de una hora en el centro de datos de OVH que usted elija, en Europa (Alemania, Francia, Polonia y Reino Unido) o Canadá. Recibirá un mensaje de correo electrónico con las claves de acceso para conectarse a la interfaz vSphere, en la que podrá desplegar todas las MV que necesite en función de sus necesidades.

Preconfiguramos hasta 2000 VXLAN para que pueda desplegar sus redes privadas y construir infraestructuras de múltiples niveles entre sus máquinas virtuales.
Virtualización SSDC

El Software-Defined Network de VMware: NSX

NSX es la solución nativa de vSphere que permite desplegar fácilmente una política de seguridad y acceder a la biblioteca de servicios de red, como firewall, VPN, balanceador de carga, NAT o DHCP. NSX está incluido en todos los packs preconfigurados de Software-Defined Datacenter y en algunos de Dedicated Cloud. En el resto de packs de Dedicated Cloud y en los productos a la carta, puede contratarlo como opción.

Opciones adicionales

Descubra nuestras opciones disponibles en pocos clics:

Imágenes y licencias
Veeam Backup
Direcciones IP
vROps
Ancho de banda