Cloud OS Network



Aloje su cloud Microsoft con total confianza

OVH forma parte del programa Cloud OS Network de Microsoft, que selecciona proveedores de alojamiento de todo el mundo. Con OVH en el programa COSN, los usuarios de Dedicated Cloud pueden estar seguros de que las soluciones Hyper-V as a Service (basadas en System Center Virtual Machine Manager) y Azure as a Service se han desarrollado en el contexto de un programa supervisado por el editor y se ajusta a sus estándares.




La experiencia de OVH al servicio de las empresas

OVH no se limita a integrar en Dedicated Cloud las soluciones de virtualización de Microsoft y va mucho más allá para ofrecer un cloud externo que se ajuste a las necesidades de las empresas.

Dedicated Cloud se apoya en su propia red de fibra óptica, que tiene 33 puntos de peering y una capacidad de 3 Tbps. Los clientes saben que pueden confiar en esta arquitectura capaz de subir de carga cuando es necesario. Como los elementos que forman la infraestructura Dedicated Cloud de cada usuario están interconectados dentro de una VLAN privada, están totalmente aislados del exterior y no son compartidos. Así el cliente puede estar seguro de disfrutar de todas las prestaciones de su Dedicated Cloud.

Y, por supuesto, todos los recursos necesarios para mejorar la infraestructura Dedicated Cloud de una empresa se entregan bajo demanda: almacenamiento, hosts, red, direcciones IP y licencias están disponibles en solo 5 minutos.