Área de clienteContactar con el equipo comercialWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar




Gratis

Su conferencia, válida durante 24 horas y con acceso para hasta 50 personas

Este servicio, fácil de usar, le permitirá planificar sus conferencias telefónicas y avisar a los participantes por correo electrónico.
Con una simple llamada al número indicado en la reserva, todos los interlocutores podrán conectarse en directo e intervenir de forma simultánea.





Introduzca su dirección de correo electrónico para reservar la conferencia telefónica:





Atención: Por motivos de seguridad, su dirección IP quedará registrada.
Los datos comunicados a través de este formulario se recogen con su consentimiento y están destinados a OVH SAS en su calidad de responsable del tratamiento. Podrán ser transmitidos a los encargados del tratamiento que actúen siguiendo instrucciones estrictas de OVH SAS, así como a las entidades del grupo OVHcloud. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad del grupo OVHcloud haya firmado unas normas corporativas vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen para ofrecer un acceso al servicio Conferencias de OVHcloud y garantizar el cumplimiento de la reglamentación aplicable a OVHcloud. Estos datos serán conservados por OVHcloud durante un (1) año. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer este derecho, envíe su solicitud desde este formulario.