Cloud Databases

Descubra nuestras potentes bases de datos administradas para todos sus servicios

Bases de datos privadas conectadas a la red pública, compatibles con todos sus servicios OVH y también con servicios externos.

Ventajas de las bases de datos Cloud Databases

  • RAM garantizada desde 256 MB hasta 2 GB
  • Backups automáticos diarios
  • Hasta 200 conexiones simultáneas
  • Acceso a los logs en tiempo real
  • Conexión a la red pública
  • Libertad de configuración*

*autoCommit, innodbBufferPoolSize, maxAllowedPacket, maxConnections, tmpdir, extensiones PostgreSQL...

MySQL, MariaDB o PostgreSQL

Elija la base de datos que prefiera y adminístrela desde el área de cliente.

Rápido y flexible

Cambie a un plan superior en pocos clics. Además, la configuración optimizada de las bases de datos le permitirá disfrutar de un rendimiento máximo.

Una oferta sencilla

Seleccione la memoria RAM y el almacenamiento correspondiente. No correrá el riesgo de superar los límites porque ¡todo está incluido!

Cloud Databases

4 GB de almacenamiento

  999 €/mes + IVA
(1199€  IVA incl.)

El pedido se realiza desde el área de cliente

Contratar

Incluido con Cloud Databases

Backups diarios

No se preocupe por nada: OVH se encarga de realizar automáticamente backups diarios de todas sus bases de datos. Puede verlos y descargarlos fácilmente desde el área de cliente.

Acceso a internet

Cloud Databases es el aliado ideal de su infraestructura de Public Cloud, VPS, servidores dedicados... Desde el área de cliente podrá gestionar las IP autorizadas a conectarse a sus bases de datos.

Triple replicación del almacenamiento

Cloud Databases es una solución de alta disponibilidad. Los datos están replicados tres veces para garantizar la máxima disponibilidad de sus servicios.

Siempre actualizado

OVH se encarga de gestionar el sistema operativo y el motor de bases de datos. Así usted podrá centrarse en su actividad.

Acceso a los logs y métricas

Una consulta que tarde demasiado en cerrarse puede bloquear otras, aumentando así el tiempo de respuesta global de la base de datos. Los logs le permitirán identificar las «slow queries» para optimizar sus tablas y consultas. De esa forma, podrá evitar los errores de tipo «too many connections».

Gestione y supervise sus bases de datos desde el área de cliente

En el área de cliente encontrará la información general y las acciones que le permitirán gestionar su Cloud Databases. Consulte las métricas de consumo de memoria RAM y las conexiones activas.

La respuesta a sus dudas

¿Qué diferencia hay entre Cloud Databases y SQL Privado?
Al margen de que las características de cada producto no tienen por qué ser las mismas, el uso de SQL Privado está recomendado conjuntamente con un plan de hosting de OVH, y Cloud Databases, con un servicio interno o externo tal como un VPS, un servidor dedicado, Public Cloud... todo ello conectado a través de la red de internet pública.

¿Dónde se alojan mis datos?
Durante el pedido puede elegir la región de alojamiento (actualmente solo en Francia). Los backups están localizados en la misma zona geográfica que el servicio.

¿Es posible migrar de un plan a otro?
Puede cambiar a un plan superior en pocos clics desde el área de cliente.

¿Cloud Databases es compatible con el vRack?
No, Cloud Databases todavía no es compatible con el vRack. Ofreceremos esta funcionalidad con los planes «alta disponibilidad».

¿OVH gestiona la aplicación de parches y actualizaciones?
Sí, OVH se encarga de mantener la infraestructura en su conjunto, incluyendo el sistema operativo y el motor de bases de datos. El mantenimiento está operativo las 24 horas del día.