Nuestras soluciones de cloud computing

OVH le ofrece una gran variedad de servicios cloud para alojar sus datos y aplicaciones, hacer sus cálculos o disfrutar de grandes espacios de almacenamiento, todo ello rápidamente y reduciendo el coste.

Encuentre la mejor solución cloud para usted

El cloud ofrece de forma automática y flexible tecnologías y servicios accesibles permanentemente y desde cualquier lugar. Ya sea responsable informático, desarrollador o emprendedor, podrá elegir un cloud OVH que se ajuste a sus necesidades y limitaciones.

Infraestructuras cloud privadas y públicas (IaaS)

Comparar las cuatro soluciones

Hybrid Cloud

Soluciones de software cloud (SaaS)

¿Qué es el cloud computing?

Distintos tipos de servicios

El cloud computing consiste en poner a disposición de los usuarios servicios bajo demanda, a los que se puede acceder de forma inmediata gracias a la industrialización de los sistemas de entrega. Así, el usuario, después de seleccionar el servicio más adecuado en función de sus necesidades, envía su solicitud a un sistema que la tramita directamente, sin intervención humana. Esta automatización extrema de los productos aporta una gran rapidez y permite un modo de uso en «autoservicio»; es lo que llamamos servicio bajo demanda o, más comúnmente, «as a Service» en inglés, que puede aplicarse a una infraestructura (IaaS), una plataforma (PaaS) o un software (SaaS).

Costes reducidos y flexibles

Con las soluciones de cloud computing, los costes de inversión inicial ya no son un obstáculo, como podían serlo hace unos años. Los servicios se facturan por uso desde el principio. Más adelante, si sus necesidades aumentan o disminuyen, puede adaptar el consumo del servicio y así pagar únicamente por el servicio que necesita para su actividad.

Sin preocuparse por el hardware

El cloud computing ofrece al usuario un nivel de abstracción del hardware que le permite no tener que preocuparse de toda la operativa del centro de datos. El aprovisionamiento y el mantenimiento del hardware son gestionados por OVH. Así, como usuario, usted no tiene que preocuparse por cuestiones como el stock, la sustitución de piezas o las fluctuaciones del precio de los componentes. Olvídese de la gestión de la infraestructura y céntrese en el crecimiento de su negocio; OVH se encarga del resto.

¡Elija a OVH, el líder europeo del cloud para alojar sus aplicaciones!