Public Cloud

Alto rendimiento y seguridad para profesionales

¿Por qué el cloud de OVH es diferente?


La historia de Public Cloud

Los responsables del diseño y el desarrollo del Public Cloud de OVH nos cuentan su historia.

SLA del 100%
SLA del 99,999%
Con una alta disponibilidad nativa definida por software, una infraestructura totalmente administrada por OVH y un hardware de última generación, nos comprometemos a alojar con total garantía sus entornos de producción más exigentes.
Tarificación innovadora
Tarificación innovadora
Lance sus proyectos e inicie sus máquinas con la garantía de pagar siempre el precio justo, eligiendo entre el pago por horas de uso o el pago mensual que le permitirá ahorrar un 50% en su factura.

Todo incluido
Todo incluido
Disfrute, en todas sus instancias y de forma instantánea, de recursos dedicados y garantizados en CPU, memoria (RAM), disco y red, con sistema operativo, centro de datos y llave SSH incluidos, y sin ningún sobrecoste por tráfico o peticiones.
Reversibilidad
Reversibilidad
El estándar del mercado OpenStack, proyecto con el que OVH colabora estrechamente, le garantiza al mismo tiempo la portabilidad de sus entornos cloud y un funcionamiento híbrido entre OVH y diferentes proveedores de servicios cloud. OpenStack, avec lequel OVH contribue étroitement, vous assure à la fois une portabilité de vos environnements cloud et un fonctionnement hybride entre OVH et différents fournisseurs de cloud computing.


Área de cliente Cloud: una interfaz intuitiva y precisa

Servicios incluidos con el cloud de OVH

Pago por uso

Por horas para las instancias, por gigabytes para el almacenamiento

Facturación mensual

Mensualice sus instancias y reduzca los costes

Disco de alta disponibilidad

Datos replicados tres veces

Área de cliente sencilla

Gestione todos sus servicios cloud

API OVH y OpenStack

Gestione y automatice todos sus servicios

Red OVH

Disfrute de la infraestructura de red mundial de OVH

La respuesta a sus dudas

¿Cuál es el método de facturación de Public Cloud?

El consumo realizado cada mes se factura entre los días 1 y 5 del mes siguiente.
En caso de facturación mensual, el pago de la cuota del mes entrante se factura junto con los posibles sobrecostes del mes anterior (instancias o almacenamiento de objetos). En caso de cambiar un recurso a cuota mensual en el transcurso de un mes, se cargará en el momento la parte proporcional al período restante del mes.
Toda instancia será facturada mientras no sea eliminada del área de cliente OVH.

¿Cuál es el SLA garantizado para Public Cloud?

Public Cloud garantiza un nivel de servicio del 99,999% para todos los recursos disponibles (potencia de cálculo, almacenamiento, red).
En caso de pérdida de conectividad constatada por el soporte y que no corresponda a una operación de mantenimiento planificada, se realizará una compensación del 0,5% por cada minuto de no disponibilidad (hasta un máximo del 100% del consumo del mes correspondiente).

¿Por qué Public Cloud funciona con OpenStack?

OpenStack engloba a un conjunto de proyectos «open source» que permiten desplegar infraestructuras cloud (IaaS). OVH, como miembro proveedor de infraestructuras de la Fundación OpenStack, pone a su disposición, además de su API y su panel de administración, las API estándar OpenStack, así como el panel de control Horizon.
En concreto, usted podrá migrar en cualquier momento desde la plataforma de otro proveedor hacia la nuestra o a la inversa, así como automatizar sus infraestructuras cloud o administrar sus imágenes en servidor y disco.

¿Public Cloud factura el tráfico entrante y saliente de las instancias?

En absoluto. El tráfico entrante y saliente es totalmente gratuito en las instancias de Public Cloud.

Casos de clientes: el cloud de OVH combinado con sus infraestructuras

SYSADMIN BADASS
NextRadioTV

Una infraestructura escalable, capaz de resistir grandes picos de carga

SYSADMIN BADASS es el proveedor encargado de la infraestructura de la web sofoot.com, un medio de comunicación dedicado a la actualidad futbolística. Desde su creación en 2006, la web, inicialmente alojada en un único servidor dedicado, experimenta un éxito cada vez mayor.

Para cubrir el mundial de 2014, era necesario implementar una infraestructura más sólida y, sobre todo, escalable, en previsión de los picos de visitas esperados durante el acontecimiento (más de un millón de páginas vistas al día por 500.000 visitantes únicos).


Los secretos de la infraestructura que aloja las actividades digitales de BFM, RMC y 01net

Para alojar las actividades online de estos medios (aplicaciones web y móviles), NextRadioTV desplegó en OVH una infraestructura de alta disponibilidad, capaz de resistir grandes picos de carga, alcanzando los 9 millones de visitantes al día.

Combinando las prestaciones del cloud dedicado, el cloud público y los servidores dedicados, NextRadioTV pudo desarrollar una infraestructura híbrida sólida y escalable, con recursos compartidos, al servicio de 6 sitios web y 15 aplicaciones editadas por el grupo.