Content Delivery Network (CDN)

Mejora del posicionamiento web



Mejore su SEO internacional con la CDN


Ventajas de la CDN de OVH:


  • Mejora del posicionamiento orgánico en cada país.
  • Encaminamiento rápido hacia el PoP más cercano gracias a la tecnología IP Anycast, que permite «localizar» los sitios web.


Optimizar el SEO de un sitio web


Hoy en día, es fundamental evitar la ralentización de los sitios web. Los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.) no lo ocultan: el tiempo de carga es un criterio importante para el posicionamiento natural.

La CDN reduce el tiempo de respuesta de las páginas web y mejora su velocidad de carga, un factor adicional para subir posiciones en los SERP.

Subir posiciones en los motores de búsqueda


Posicionarse bien en Google

SEO y localización: una identidad mundial para su sitio web


Tradicionalmente, las direcciones IP de los sitios web están geográficamente localizadas. Si los servidores de alojamiento están en España, las IP son españolas.

La Content Delivery Network utiliza una dirección IP Anycast, no localizada y, por tanto, orientada al desarrollo internacional. Los motores de búsqueda utilizan la localización de la IP para afinar los resultados de búsqueda de un usuario y ofrecerle respuestas próximas a su ubicación.

Por eso, la CDN con IP Anycast es un verdadero impulso en la optimización SEO internacional de sus sitios web, ya que permite localizarlos por todo el mundo y, de esa forma, posicionarlos mejor en los motores de búsqueda locales.