Content Delivery Network (CDN)

Desarrolle sus ventas e-commerce internacionalmente



¿Cómo mejorar la tasa de conversión de su tienda online?


Ventajas de la CDN de OVH:


  • Una valiosa ayuda para mejorar la tasa de conversión.
  • Mejora la confianza de los internautas.
  • Complementa las buenas prácticas SEO.


Recomendación 1: Acelere su sitio web


El tiempo de respuesta es fundamental para un portal de e-commerce, que contiene gran cantidad de contenido estático (fichas de producto, imágenes, catálogos, vídeos, documentos técnicos, manuales de empleo, etc.).

Una web rápida multiplica las oportunidades de transformar sus visitas en ventas y de optimizar su canal comercial.

Tienda online en CDN




Mejorar la tasa de conversión

Recomendación 2: Infunda confianza a sus usuarios


Gracias a la IP Anycast y a la optimización del SEO, su sitio se comportará en gran medida como un sitio alojado localmente, tanto para los motores de búsqueda como en lo que respecta a la calidad del servicio.

Sus clientes se sentirán seguros adquiriendo productos a un agente con implantación local.




Otras cinco recomendaciones para mejorar su tasa de conversión


La CDN es un gran activo para impulsar sitios web internacionales, pero no exime de aplicar las buenas prácticas de SEO. Desde OVH le resumimos cinco aspectos clave para mejorar su tasa de conversión a nivel internacional:


  • Implemente su CDN para reducir los tiempos de latencia y que sus sitios web tengan una IP Anycast.
  • Trabaje la localización geográfica de sus sitios en GWT.
  • Organice bien sus directorios, dominios y subdominios (por países) para aparecer correctamente en cada zona.
  • Trabaje sus contenidos locales, porque no hay nada mejor que adaptar los títulos, etiquetas, imágenes y contenidos a los países y zonas geográficas de destino.
  • Desarrolle enlaces externos entrantes en cada zona de destino y enlaces internos entre las versiones locales.