Content Delivery Network (CDN)

Mejore los servicios de su empresa



La CDN OVH: mejore los servicios de su empresa


Ventajas de la CDN de OVH:


  • Calidad de servicio para todas sus aplicaciones de empresa.
  • Para todo tipo de aplicaciones.
  • Para todos los usos web de las empresas internacionales.


Calidad de servicio para todas sus entidades


Ya se trate de oficinas en el extranjero, un equipo offshore, un equipo de proyecto, un subcontratista, socio..., cada vez más socios y entidades colaboran utilizando herramientas corporativas para compartir contenidos, con frecuencia a través de aplicaciones web.

Integrando esas aplicaciones en la CDN, podrá mejorar los tiempos de acceso y la navegación de sus usuarios en todo el mundo.

CDN red social empresa


CDN intranet y extranet

Una CDN para su blog, intranet, extranet, red social corporativa...


La CDN se ocupa de guardar en caché el contenido web. Una red social corporativa, una extranet, una intranet, la web de la empresa, un portal para partners, un blog, una wiki...: integre todas estas aplicaciones para facilitar y acelerar la entrega de la información.



Múltiples perfiles de uso


La distribución de contenidos en empresas abarca necesidades cada vez mayores. No todos esos contenidos deben difundirse necesariamente mediante redes privadas (VPN).

Desde contenidos de formación para e-learning, documentación de marketing, vídeos de presentación, bases de imágenes o circulares internas hasta la información a los clientes en la extranet, la CDN brindará a todos los usuarios comodidad y rapidez, y protegerá sus aplicaciones críticas de ataques externos.

CDN blog y red social corporativa