/ Case studies

Casos de éxito

Descubra las posibilidades que ofrece OVH a las empresas través de infraestructuras de alto rendimiento y gran valor añadido

Ciclano
Continuidad del negocio, Alta disponibilidad, Escalabilidad

Ciclano

Ciclano aloja su plataforma de streaming en el Public Cloud de OVH para disponer de un entorno potente, autoescalable y sin interrupciones del servicio.
Continuidad del negocio, Alta disponibilidad, Escalabilidad, Virtualización

Stonegate IT Ltd.

Stonegate IT Ltd., el especialista en migraciones líder en el Reino Unido, ha trabajado con OVH para desarrollar una infraestructura rápida y fiable que le permita migrar grandes volúmenes de datos de sus clientes a la nube.
OVH and SnapComms
Continuidad del negocio, Alta disponibilidad, Escalabilidad

SnapComms

SnapComms utiliza una combinación de servidores dedicados, Private Cloud y Public Cloud para ofrecer a escala mundial una herramienta de comunicaciones de alto rendimiento.
Recuperación ante desastres, Alta disponibilidad, Escalabilidad, Virtualización

wokati Technologies

Wokati utiliza el Private Cloud de OVH para entregar una solución de escritorios virtuales de alto rendimiento a usuarios de todo el mundo.
Alta disponibilidad, Escalabilidad

JustHostMe

JustHostMe, uno de los proveedores de web hosting líderes en Reino Unido, utiliza los servidores dedicados de OVH en el datacenter de Londres para construir una infraestructura flexible, segura y escalable.
Alta disponibilidad, Escalabilidad, Virtualización

3CX

3CX utiliza un conjunto de tecnologías cloud de OVH para alojar su centralita IP y facilitar las comunicaciones multimedia en todo el mundo.
Visuel Publicis ETO
Alta disponibilidad, Escalabilidad, Virtualización

Publicis ETO

Para sus actividades de marketing, Publicis ETO ha elegido el Private Cloud de OVH, donde ha desarrollado una plataforma de big data de producción que se ajusta a los requerimientos del CRM de uno de sus clientes.
Alta disponibilidad, Escalabilidad

MDDV

MDDV utiliza diversas soluciones de OVH, como servidores dedicados e instancias de Public Cloud, para entregar a sus clientes sofisticadas infraestructuras híbridas.