La innovación, nuestro ADN


Anticiparse y replantearse las cosas son reflejos que permiten a la empresa diferenciarse de sus competidores y tomar la delantera en el mercado. La innovación de ruptura está grabada a fuego en la historia y el presente de OVH. El equipo optimiza e inventa sin descanso en todos los frentes, con pragmatismo y determinación.
Esta innovación permanente no solo afecta a la tecnología, sino también a todos los departamentos de la empresa. Todo el mundo tiene la oportunidad y los medios para aportar nuevas ideas.

La pasión, nuestro estado de ánimo


Los trabajadores de OVH tienen una cosa en común: la pasión. Pasión por las nuevas tecnologías, por lo digital. Pasión por crear y producir servicios de calidad para todos los que tienen relación con la empresa y, ante todo, para sus clientes.

La pasión actúa como motor, nos conduce a desarrollar nuestras capacidades, a buscar la excelencia y a superar nuestros límites.

El trabajo en equipo, nuestra fortaleza


Somos mejores juntos que por separado. OVH es un equipo en el que el todo es mayor que la suma de sus partes. La cohesión, la confianza, la integración y el respeto por el talento de cada uno nos permiten alcanzar objetivos comunes. Nuestra riqueza es colaborar en un ambiente humano, impregnado de diversidad, que estimula nuestra actividad. Compartir el conocimiento y la experiencia forman parte del día a día. Como en internet, el trabajo es participativo, colaborativo. Esta fuerza del conjunto pasa por el crecimiento personal de cada uno.