La empresa


Con presencia en 17 países, OVH es número uno de Europa y tercero mundial en alojamiento de internet. Con 250.000 servidores, 17 centros de datos, 18 millones de aplicaciones web alojadas, una red mundial de fibra óptica con capacidad de 5,5 Tbps y más de 1400 trabajadores en todo el mundo, la empresa experimenta un crecimiento exponencial.

OVH debe su éxito a un original modelo de desarrollo, basado en la innovación y el control total de la cadena del alojamiento, desde la fabricación de los servidores hasta el mantenimiento de las infraestructuras, pasando por el asesoramiento a los clientes.



15 años de innovación


Desde 1999, una época en la que pocos veían su potencial, OVH diseña el internet de hoy y de mañana. OVH innova desde el interior, en los centros de datos y la red, e inventa sin cesar nuevos servicios que revolucionan nuestra forma de trabajar y transforman nuestra vida. El respeto del individuo y de las libertades y la igualdad de oportunidades de acceso a estas nuevas tecnologías están desde siempre estrechamente ligados a la empresa.

Más información