Gestión de ataques DDoS

Descubra paso a paso el sistema diseñado por OVH para detener los ataques DDoS

Thumbnail
Thumbnail

El servidor está operativo

Es posible acceder a los servicios desde internet. El tráfico transita por el backbone de nuestra red, llega a nuestros datacenters y es tratado por el servidor, que envía las respuestas hacia internet.

Thumbnail

Comienza el ataque DDoS

El ataque es lanzado desde uno o varios sitios web y llega a nuestro  backbone. Gracias a la capacidad excendentaria de nuestro ancho de banda, el ataque no provoca la saturación de ningún enlace. El ataque llega entonces al servidor, que empieza a tratarlo. Al mismo tiempo, el análisis del tráfico detecta que se está produciendo un DDoS y activa la mitigación.

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Mitigación del ataque mediante el VAC

La mitigación se activa en cuestión de segundos. El tráfico que llega al servidor es aspirado por nuestro VAC, que tiene una capacidad total de mitigación de 4 Tbit/s. Independientemente del tipo de ataque, este se bloquea sin límite de tamaño o duración. El tráfico legítimo no se bloquea y llega al servidor. Este proceso, también denominado automitigación, es gestionado íntegramente por OVH.

Thumbnail

Fin del ataque DDoS

Lanzar un ataque DDoS es caro, y más aún cuando no surte efecto. Por eso, al cabo de un cierto tiempo, acaba remitiendo. Nuestra solución anti-DDoS se desactiva entonces, aunque sigue preparada para frenar cualquier nuevo ataque.

Thumbnail

La tecnología que permite bloquear los ataques DDoS sin que afecten a su actividad

Thumbnail

Public Cloud

Thumbnail

Private Cloud

Thumbnail

Servidores dedicados