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FAQ Anti-DDoS




FAQ técnicas y opciones


¿Cuánto cuesta la mitigación?

Es gratuita en versión estándar al contratar un servidor por una duración mínima de 12 meses. Cuesta 1 euro/mes al contratar un servidor por una duración inferior. Está incluida si se ha suscrito la opción Pro para un servidor, con independencia de la duración.

¿Es obligatoria la mitigación?

La mitigación se aplica a todas las infraestructuras y servidores de OVH, ya que no podemos proteger a clientes determinados sin proteger al conjunto. Por ese motivo, todos nuestros servidores están protegidos.

¿Estoy protegido si no he configurado nada?

Si no se ha seleccionado alguna política particular desde la API o el Manager, OVH aplica a todos los servidores las reglas estándar de mitigación. Es automático y en escalera (cada vez más restrictivo en cuanto al aislamiento de los resultados).

¿El servidor se corta durante la mitigación?

Aplicamos todas las medidas necesarias para proteger los puertos atacados, dejando disponibles los demás. Esto permite conservar el SLA de los servidores en los otros puertos.

¿Qué puedo configurar con la opción Pro?

La opción Pro permite elegir las medidas aplicadas en caso de ataque de manera proactiva (en todo momento) y las que se aplicarán en el momento de los ataques. Si la política seleccionada por el cliente es insuficiente, se impondrá la de OVH hasta que remita el ataque; esto permite que el cliente decida la mejor solución aplicada hasta que OVH decida por él.



¿Su pregunta no está en las FAQ?

Contacte con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 902 106 113.