Abuse

Informe de abusos y contenidos ilícitos



En el marco de nuestra lucha contra los abusos informáticos, OVH ha creado un equipo internacional compuesto por expertos, que cada día se encarga de dar respuesta a los informes de abuso recibidos. Este equipo, con base en Francia y Canadá, tiene como objetivo el tratamiento diario, en el menor tiempo posible, de todos los informes de comportamientos ilícitos efectuados en la red de OVH. Para facilitar el trabajo de nuestro equipo, dada su composición internacional, le pedimos que por favor redacte sus informes en inglés. De este modo, nuestro equipo podrá comprender y tratar mejor dichos informes.
Please choose a category from the list
Please fill in the details of your report below, beginning with the IP or the full URL that is the subject of the abuse.


* Mandatory fields

De acuerdo con la ley francesa «Informática y Libertades», puede ejercer los derechos de acceso, modificación, rectificación o eliminación de sus datos personales. Puede hacer uso de dicho derecho por correo ordinario en la siguiente dirección: OVH 2, Rue Kellermann – BP 80157 59053 ROUBAIX CEDEX 1 France; o por correo electrónico en la siguiente dirección: cil@ovh.net. OVH se reserva la posibilidad de transmitir la información y los datos comunicados a sus clientes para garantizar el correcto tratamiento de su informe.