vRack


La interconexión privada de TODAS sus infraestructuras
por todo el mundo


¿Para qué sirve el vRack?



La tecnología vRack (rack virtual) le permite conectar, aislar o repartir sus servicios OVH dentro de una o más redes privadas y seguras. Gracias a unas tecnologías de red únicas, podrá construir complejas infraestructuras privadas en un perímetro multidatacenter mundial.



Aislamiento en red privada
Múltiples vLAN
(próximamente disponible)
Infraestructura híbrida
Red 100% privada
Multidatacenter

Construya su red privada

El vRack le permite aislar sus servidores críticos dentro de una VLAN privada. Sus datos estarán protegidos y las comunicaciones entre servidores no transitarán por la red pública.


Multiplique sus VLAN

Despliegue hasta 4.000 VLAN privadas para compartimentar sus servidores, filtrar los accesos de clientes y proteger sus datos.


Una infraestructura multiservicio

El vRack cubre todas las necesidades de su actividad. Cree su infraestructura con los productos de las gamas Infraestructura, Storage, Big Data y Dedicated Cloud.


Infraestructura de alta seguridad

Proteja al máximo los accesos a sus VLAN, mediante bastiones o equivalente, como extensión de su red corporativa o para alojar datos sensibles.


VLAN multidatacenter

El vRack está operativo entre los distintos centros de datos de OVH. Desde Europa hasta Canadá, diseñe sus infraestructuras privadas redundantes o distribuidas entre varios datacenters.





Baja latencia

Máxima seguridad

Hasta 40 Gbps

Cisco

Administración simplificada

API

Hasta 4.000 VLAN





¿Qué servicios OVH pueden conectarse con el vRack?



Servicios Servidores dedicados
2014
Dedicated Cloud
2014
Gamas de servidores
2013 y anteriores
Gamas Infraestructura Storage Big Data Infraestructura EG/MG*/HG
Precio mensual INCLUIDO INCLUIDO INCLUIDO INCLUIDO INCLUIDO

* Excepto MG con conexión de 10 Gbps.





3 opciones para tener más con el vRack





Enrutado de IP públicas

Asigne un bloque de IP a una VLAN para hacer públicos determinados servidores o máquinas virtuales de su infraestructura.




IP load balancing

Reparta fácilmente la carga entre los distintos servicios de su VLAN incluidos en el vRack.


Próximamente



Dedicated Connect

Dedicated Connect permite conectar su red corporativa directamente a los datacenters de OVH a través de los PoP disponibles.


Contacto

902 106 113

L-V: 8:30 a 20:30 | S: 9:30 a 14:30
(coste de llamada provincial)







Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información y para cambiar la configuración de las cookies, haga clic aquí.
Aceptar
A partir del 1 de enero 2015, con arreglo a la Directiva 2006/112/CE modificada, los precios IVA incluido pueden variar según el país de residencia del cliente (por defecto, los precios que se muestren con IVA incluyen el IVA español vigente".