Nuevos servidores dedicados 2016

profesionales OVH

installationFeeInstalación gratuita

¿Por qué los servidores OVH son diferentes?

Líder en innovación

Incorporamos los últimos avances tecnológicos a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de hardware y red de referencia para ajustarnos aún más a sus necesidades.

Tráfico sin límite

Disfrute del ancho de banda garantizado y del servicio «burst» que permite soportar los picos de carga SIN LÍMITE de subida o descarga de datos.

Entrega en 120 seg.

Gracias a la optimización de nuestros procesos internos, podemos ofrecer plazos de entrega récord ¡de 120 segundos!

La respuesta a sus dudas

¿Qué mejoras ofrece la nueva gama 2016?

Los servidores ENTERPRISE, INFRAESTRUCTURA y A MEDIDA (HG) incorporan ahora la nueva generación de procesadores Intel Xeon v3 (Haswell). Con la misma frecuencia y número de núcleos, la mejora global del rendimiento es de un 10% gracias, entre otras cosas, a la optimización de los conjuntos de instrucciones y al aumento de la frecuencia de la memoria RAM.
Los servidores HOSTING también evolucionan, incorporando los procesadores Intel Xeon D-1520 y D-1540 (Broadwell). Estas CPU de 8 cores y 16 threads son ultradensas y están optimizadas para virtualización. Por último, los nuevos servidores HOSTING ahora son compatibles con la red privada vRack.

¿Cómo almacenar grandes cantidades de datos?

Gracias a nuestro servicio Backup Storage, puede realizar sus copias de seguridad, de 1 TB a 10 TB, mediante los protocolos CIFS, NFS o FTP(S). Para una solución de backup administrada y de alta disponibilidad, nuestros servidores NAS-HA son perfectamente adecuados y ofrecen una capacidad de 1,2 TB a 26,4 TB. Por último, para necesidades superiores, la gama STORAGE permite montar hasta 36x 6 TB, es decir 108 TB en RAID 10 (FS-MAX).

¿Cómo optimizar la disponibilidad de los servidores?

Hay muchos elementos que pueden mejorar el índice de disponibilidad del servicio: a nivel de hardware, el RAID por hardware o la alimentación redundada y, a nivel de red, la IP Failover o la IP Load Balancing, que permiten respectivamente migrar a otro servidor o equilibrar la carga, reduciendo el riesgo de averías.

¿Qué es el vRack y para qué sirve?

El vRack es la tecnología de red privada desarrollada por OVH. Permite conectar, aislar y repartir los servicios en una auténtica red privada segura. Gracias al vRack podrá, no solo aislar sus servidores críticos en una red privada, sino también desplegar hasta 4.000 VLAN en un mismo vRack para compartimentar los distintos proyectos. El vRack está incluido con los servidores de las gamas HOSTING (solo CPU Intel), INFRAESTRUCTURA, STORAGE y A MEDIDA (HG).
Más información sobre el vRack

Innovaciones y servicios incluidos con cada servidor






256 IP failover incluidas*

Puede asociar a cada servidor hasta 256 IP sin coste mensual (gastos de instalación no incluidos)



Backup Storage 500 GB

500 GB de espacio disponible para sus copias de seguridad



Anti-DDoS PRO

Protección contra los ataques de denegación del servicio



Más de 90 preinstalaciones

Todas las referencias del mercado, desde Linux hasta Windows, pasando por Plesk o VMware



Componentes de vanguardia

Innovaciones e I+D en el diseño de los servidores dedicados



Soporte experto

Especialistas a su disposición para guiarle en sus proyectos



API.OVH.COM

Todas las funcionalidades de administracion y gestión de sus servicios disponibles en línea de comandos





Opciones para tener más

Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información y para cambiar la configuración de las cookies, haga clic aquí.
Aceptar