Quién es OVH


El 3er proveedor de hosting mundial



170 000 servidores
17 datacenters
17 países
18 millones de aplicaciones web alojadas




700.000 clientes
de todo el mundo
confían en nosotros
¿Por qué elegir OVH?

Ofertas innovadoras, red mundial propia, I+D permanentes, expertos entusiastas de la atención al cliente… Conozca los valores añadidos de OVH.


¿Por qué elegir OVH?
Datacenters

15 datacenters en explotación y capacidad para alojar más de un millón de servidores. OVH diseña, gestiona y mantiene sus propios centros de datos de 2003.


Descubrir los datacenters
Red

Con una capacidad de red de 3 Tbps, OVH es uno de los pocos proveedores de hosting que despliegan, gestionan y mantienen su propia red mundial de fibra óptica, proporcionando a los clientes una calidad de servicio intachable desde cualquier localización.


Ver la red de OVH
Seguridad

Garantizar el más alto nivel de seguridad es una prioridad para OVH. Por eso, desde hace 15 años desarrolla continuamente nuevas soluciones para proteger los datos de sus clientes.


Ver las soluciones de seguridad
Componentes

OVH selecciona minuciosamente cada componente de sus servidores, lo que garantiza prestaciones de alta calidad y máquinas tanto flexibles como fiables.


Más información sobre los componentes
Fabricación de servidores

OVH diseña y monta sus propios servidores desde 2002. Esta experiencia interna le permite garantizar la calidad de sus máquinas y ofrecer a sus clientes precios muy competitivos.


Más información sobre la fabricación de servidores
Partners técnicos

Servidores, software, red, electricidad... OVH trabaja en estrecha colaboración con más de 50 empresas líderes mundiales.


Más información
Certificaciones

OVH aplica una política global de certificaciones internacionales para sus instalaciones y procedimientos, un enfoque de calidad que es garantía de merecer la confianza de sus clientes.


Ver las certificaciones
Tecnologías verdes

Para OVH, la ecología no es una moda. Desde hace 10 años, el grupo implementa soluciones tecnológicas destinadas a reducir su consumo energético.


Más información
Clientes de referencia

155 de los 1000 mayores grupos de Europa, 20 de los 500 mayores grupos del mundo.


Más información
Equipo de soporte

En contra de la tendencia actual de subcontratar la atención al cliente, el soporte técnico y comercial de OVH es interno. El equipo está integrado en la empresa para mejorar la calidad de la asistencia a los clientes.


Conocer el equipo de OVH
Equipo de I+D y explotación

Desde el I+D hasta la producción y explotación, las infraestructuras y servicios de OVH son gestionados íntegramente por equipos internos de expertos.


Conocer el equipo de OVH
Empleo

Administradores de sistemas, desarrolladores, asesores técnicos y muchos otros perfiles: OVH contrata durante todo el año para acompañar su crecimiento.


Trabajar en OVH


Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información y para cambiar la configuración de las cookies, haga clic aquí.
Aceptar